28 noviembre 2006

Literaluna

Hola!!Hoy os dejo esta foto que hice hace poco más de un año en la uni.Una tarde-noche al salir de una triste clase de problemas. Por si alguna vez os habéis preguntado qué pinta ahí en medio la mano de Miguel Hernández.Pues pinta La Luna!!!!!¿A que no os habíais fijado nunca? Seguro que si la vigilamos descubrimos que también se dedica a tatuar al sol o a escribir alguna parrafada en una nube?


Nota: SUPUESTA mano de Miguel Hernández, porque I'm not sure, se que es un homenaje a la Universidad de Orihuela y como Mike era de allí al igual he asociado ideas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa
que chula la foto no?? es que te me fijas en unos detalles...
pues nada nena ya te he escrito en el blog q estabas ansiosa...
a ver si otro dia estoy mas inspirada y te pongo algo mas chulo ok??
un besaco y a ver si qdamos a tomar algo y me pones al dia...
byeeeeeeeeee
PEPA

Anónimo dijo...

patriii, es super bonita la foto y lo q escribes. eres taaaaan profunda. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak.irene

Anónimo dijo...

GrACias!!!!! :§
...Aunaue parezca mentira me pongo colorada cuando memiràis...
KissiTos

Javier dijo...

Hola superpat:
Q tal mujer? La foto me gusta mucho, tienes ojo para las fotos, y como tu tienes buen ojo y yo tengo los medios, llamame un dia de estos y hacemos fotografia nocturna, diurna...
Ademas asi me sacas a pasear que ahora solo tengo que estudiar :D.
Que contento estoy.
Un saludo.