28 diciembre 2006

Dejo Teleco

Definitivamente me he decidido y aunque me ha costado mucho después de pensarlo y hacer balance, lo dejo. Se que puede que algún día me arrepienta pero, incluso ahora que le he cogido el gustillo, se que sólo así voy a poder hacer lo que realmente quiero.
Aun no lo tengo todo totalmente atado y por eso tampoco os he contado nada hasta ahora, sólo os lo he insinuado alguna vez “ñoñamente” y medio de guasa en momentos clave.
Esta puede ser una forma un poco cobarde de decíroslo y aun así me cuesta mucho. Realmente no se porque lo hago por aquí tan a lo público pero bueno como en Paty’s blog estamos como en casa pues…todo queda en familia.
Ya os iré poniendo al día y seguro que llegáis a entenderme…
Y también quiero daros las gracias por un montón de momentos y deciros que espero que no cambien mucho las cosas…y baaaah! que me pongo llorica, ya hablaremos.
Muchos besos a mis gambitas, mis gambitos, mis chic@s a tod@s.

~paty*

5 comentarios:

El reberendo dijo...

Emmm... No se. Me dejas sin palabras. ¿Qué vas a hacer?

Carlos dijo...

JOER TATA!!!! VETE AL KARAJO UN RATO NO?
Pos porque está aquí ita jode-inocentadas, que si no...yo me lo había creído también. No asustes así so pava.
Un beso

El reberendo dijo...

Como sea mentira, te voy a meter tanta ..... por el culo q te vas a creer q estas cagando pa dentro.

Anónimo dijo...

Joder si no llega a ser por Ita yo también me lo creo, jajaja. Y espero q de verdad sea una coña, porque sino.....
Un besazo wapa

Ricky dijo...

XO K ASKOOOOOOO YO K PNSABA K YA NO IBA A VOLVER A VERTE LA CARA!!! BUEAHHHHH pos nada maja k pases felices fiestas y feliz año...:(