03 diciembre 2006

LA ELITE Y YO

Elite (o élite): Minoría selecta y destacada en un ámbito social o en una actividad. (Diccionario de la Lengua Española)

Todo empezó hace 45.625.625.531 milisegundos, el 22 de junio de 2005.Alicante. Hogueras. Aquel día me desescayolaron la pierna derecha que había tenido lesionada un mes . Había hecho un examen, que dicho sea de paso, suspendí. Y por primera vez, después de 2 años allí, iba a salir en Hogueras.

Estaba en Canalejas como cientos de alicantinos y forasteros más. Entre la multitud y las bolsas de cubitos allí estaban ellos, con sus vasos de tubo bien cargados (o copa de balón, según el rango) y sus armaduras de todos los colores, marcas y diseños. La Elite.

Aquel primer encuentro no fue muy fructífero, y es que las primeras impresiones un sábado-noche o como en aquel caso en hogueras, no son muy viables. Pero afortunadamente después de aquella vinieron otras noches, y muchos jueves, y algunos Fosters. Algún acople en On the Rocks, alguna fiesta del CEU y algún que otro botellón. Vino Terra Mítica y vino el Carnaval. Encuentros bibliotequiles, y partidos que no viene al caso mencionar...Vino mensamanía y volvieron las Hogueras... Sobrevivimos al primer año, y la verdad fue un buen año.

Así llegaron ellos a my life, algunos dicen con firmeza elitista que son lo mejor que nos ha podido pasar (que modestos son mis niños).

La cuestión ahora es que se fueron las Hogueras, se fue mensamanía... y el principio del verano llegó y tu partirás, yo no se hasta cuando a l’élit recordaré...Y desde entonces no os he vuelto a ver, y ya toca!!!!

Espero que este post-mención sea de vuestro agrado y que sepáis que aunque esté un poco desaparecida me acuerdo de todos vosotros. Besitos: *


~ paty*
(3-XII-06/20:46)

4 comentarios:

Carlos dijo...

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!! Que bonito tata.Pero yo para ti no soy élite, yo soy de clase. Así que tienes que conseguir que te firmen los demás.
Un besitooooo!

Anónimo dijo...

Los demás son unos samugos!!Creo que voy a escribir una nueva versión de los hechos... :(

Anónimo dijo...

Hola soy SAMUGO JOSEKA, uno de los miembros de ese grupo elitista, no se si te acordarás de mi, el de crestita de rayitas. Dicen que es bueno que hablen de ti, aunque sea para mal,o sea que si es para hablar bien pues mejor. Tus palabras han calado,y es cierto que no puede ser que llevemos desde terra mitika sin vernos....bueno no, MEEEEEENTIRA, desde akel día de los fuegos artificiales que la austriaca de tu piso nos hizo comida mexicana, y sin escribirte desde k te mande akella postal tan chula de la pareja de moda desde londres. Y aunque bien es cierto k no ejerciste de anfitriona cuando fuimos a albacete (a conseguir la victoria herculana), espero que pronto carlosfer organize algo para tomarnos un té (para que veas que el alcohol no es lo único que habita en nuestras vidas).
Sin mas, un bexitoo!!!

~paty* dijo...

Oh Captain! My Captain!
Ya me extrañaba vuestra no-reacción.
Gracias por su visita.
Nos vemos prontito,Jouk.Un besaZo.